Nuestra tienda de moda para mujer en Castellón

¡Porque la vida con un "poquito de Novo" te viste mejor!

calle-castellon-novo-mayor-25Desde 1969, referente en la moda de Castellón

 

Somos una empresa familiar dedicada a la moda de mujer en Castellón desde 1969.

Todo comenzó cuando Pepe y Conchín Salvador decidieron lanzarse a la aventura de ser pioneros en la moda de Castellón y abrir la primera tienda de ropa de mujer confeccionada, hasta entonces la confección a medida era la única opción, con lo cual el reto era importante.

Por aquel entonces Castellón no era el Castellón que conocemos hoy en día, era un Castellón que con la mitad de la población que en la actualidad. Por nuestras calles apenas circulaban vehículos y monumentos tan emblemáticos de nuestro Castellón como el “Tombatossals” o el “Homenatge al filaor i menaor” todavía no habían sido creados.

Castellón fue evolucionando y nosotros con él. El gran éxito inicial hizo que creciésemos rápidamente y pronto nos convertimos en la tienda de ropa de mujer en Castellón de referencia . Por desgracia Pepe nos dejó demasiado pronto, pero no sin antes trasmitirnos su mayor legado. La pasión por la moda. Maria Dolores Ramos continuó la emocionante aventura de vestir a la mujer de Castellón y años después se unió a ella Eva Salvador, la siguiente generación, y en la actualidad es quien lidera este proyecto, rodeada de un fabuloso equipo de dependientas y modistas. Todo ello hace que Novomayor25 sea la tienda de ropa de mujer de referencia en Castellón.

CASUAL-INTERIOR-ROPA-MUJER-CASTELLON

Filosofía

Nuestra filosofía ha sido siempre “Potenciar los mejor de tí a la hora de vestir” y se fundamenta en tres pilares fundamentales:

 

  • El Trato Personalizado. Te ayudamos a elegir los colores, tejidos y formas que más te favorezcan, adaptándonos siempre a tu estilo y te asesoramos como combinarlo para tu look casual ideal o para tu total look de fiesta.
  • La Calidad. Trabajamos con prendas de la mejor calidad y marcas de referencia en el mundo de la moda de mujer,como Aldo Martins o Cambio, manteniendo siempre los mejores precios en ropa de mujer.
  • La Exclusividad. Nuestras prendas se alejan del mercado generalista y por eso difícilmente encontrarás a gente que vista como tú. Podrás definir tu propio estilo.

Moda, nuestra pasión

 

Nuestra pasión por la moda hace que tengamos siempre las últimas novedades y tendencias de ropa femenina, y que seamos especialmente cuidadosos a la hora de elegir para ti esas prendas con las que consigas tu outfit ideal. Asegurándonos que tienes a tu disposición una gran variedad de ropa de mujer al mejor precio.

Por eso tenemos para ti la mejor colección de ropa y complementos de mujer ofreciéndote un look especial para cada ocasión desde nuestra tienda de ropa de mujer de Castellón.

Si eres de las que prefiere la comodidad del hogar a la hora de probarte tu total look, y comprar online, tenemos para ti nuestra tienda online de ropa de mujer para que elijas desde tu sofá y en 24 ó 48 horas tendrás en casa para disfrutarlo, ese pantalón especial con detalles de pedrería o esa camisa estampada con colores vibrantes y formas geométricas.

 

tienda de Ropa de Mujer en Castellón

Nuestros vestidos de fiesta harán que seas la invitada perfecta en ese evento importante. Con nuestras camisas estampadas, podrás mostrar tu versión más casual, combinándolas con un pantalón vaquero, o más sofisticada al ponerte en la parte de abajo una falda midi a juego.

Los vestidos casual harán que te sientas especial en tu actividad cotidiana, desde ir al trabajo o a una cena especial, vestidos midi, vestidos largos o vestidos cortos, que si los combinas con una chaqueta de tachuelas, el resultado puede ser brutal.

Si eres fans del look casual, jerséis y sudaderas harán tus delicias a la hora de combinarlos con un pantalón vaquero y con un abrigo de punto o una cazadora con tachuelas te sentirás muy especial, porque conseguirás tu outfit ideal.

En Novomayor25, nuestra filosofía es disfrutar de la moda, y que mejor manera de hacerlo que utilizar una misma prenda para multitud de looks que se adapten a tu estilo.

Si quieres saber como hacerlo, desde nuestra tienda de ropa de mujer en Castellón como a través de nuestras redes sociales te ofreceremos la solución al problema de combinar tu prenda preferida para que estés perfecta.

Porque la Vida con “Un Poquito de Novo” te viste Mejor.

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?