Estas fechas tan especiales son fantásticas, y las disfrutamos mucho con nuestros seres queridos, aunque también son días de mucho trabajo y estrés, sobre todo en casa.
Hay que decidir el menú de Nochebuena, hacer la compra y cocinar, pero esto no significa que en la cena , estemos cocinando todo el rato y en batín, yo me niego. Es un día muy especial ya que viene gente muy querida a casa y tienes que estar fabulosa para recibirla.
Una buena práctica para disfrutar de esa cena tan especial, es dejar preparado lo máximo posible durante la mañana, si es el día de antes mejor, y la tarde dedicártela a tí. Porque una buena anfitriona tiene que estar fantástica en Nochebuena.
Pero no todo es la cena de nochebuena o la comida de navidad, son días muy especiales donde nos juntamos con amigas y nos vamos de tardeo, tenemos nuestra cena de empresa y salimos a tomar algo con nuestra persona especial.
Y siempre nos surge la pregunta ¿ Qué me pongo? ¿ Estaré bien?
Los tres colores navideños por excelencia son el rojo, negro y el verde botella, y en cuanto a los tejidos, los que se acoplan perfectamente a esta época del año son la ecopiel, el satén o el terciopelo y por supuesto las lentejuelas ¿a quíen no le gusta una prenda con “brilli brilli” en estas fiestas?
Combinar unos y otros te dará multitud de opciones increíbles para estar estupenda esta Navidad.
Para cada ocasión puedes tener un outfit distinto y siempre que se adapte a ti. En este artículo te propongo tres looks diferentes para 3 ocasiones diferentes.
Si lo que vas es de comida familiar y quieres estar soberbia pero discreta ponte un conjunto en tendencia esta temporada de pantalón crudo y blusón a juego, destacarás por tu estilo
Si lo que tienes es cena de parejas, te recomiendo un conjunto negro de pantalón combinado con camisa con detalles de pedrería, que te dará ese toque especial. Para darle un punto de color utiliza un bolso animal print y tu total look se pondrá a otro nivel.
Cuando vamos de comida con las amigas, a todas nos gusta que nos alaguen el vestido que llevamos puesto y que mejor manera de hacerlo que vestir algo diferente y rompedor como un vestido corto entallado con cremallera y estampados con su punto de strass.
Si hay una época del año para ser excesiva / arriesgada a la hora de vestir esa es la Navidad por eso encaja perfectamente ese diseño especial, ese collar fabuloso, ese estampado genial, esa manga bonita, en definitiva esa forma extraordinaria de vestir que se sale de lo común y a ti tanto te gusta.
Ven a tu tienda de ropa e mujer en Castellón o visita nuestra web y disfruta de la Navidad.