Se aproximan fechas señaladas y ¿todavía no has escrito tu carta a Papá Noel ni a los Reyes Magos?

Navidad es la época de año por excelencia, para recibir regalos; pero a veces no sabemos que pedir y a quien pedírselo, aquí te doy algunos consejos e ideas para tengas un buen regado de Navidad.

Mi consejo principal es que, pidas el regalo que pidas, pide aquello que te haga ilusión. Es el momento de recibir algo especial, algo exclusivo, algo que te haga diferente y sentirte bien.

Ya sea un collar, un bolso o un abrigo, debes de tener en cuenta a quién se lo pides. No es lo mismo el detallito que te puede hacer tu hija pequeña, el super regalo que te hará tu mamá o que el “regalazo” que esperas de tu pareja.

Pide aquello que tú normalmente no te comprarías, es decir, aquello que te cuesta comprarte por que es demasiado especial. Aquello que cuando te has planteado comprarlo te has dicho… “Me encanta, pero es que no lo voy a utilizar mucho”, “Es precioso, pero se me sale del presupuesto”. Muchas veces piensas que es mejor gastarte tu dinero en otra más práctica, pero ahora en Navidad no es el momento eso. Vamos, aprovecha y pide un “caprichito”.

La bisutería es una opción genial, porque siempre le dará un valor añadido a tu outfit. Un collar de cadenas o un collar con tu inicial será una opción genial para que se lo pidas a aquella persona que no tiene gran presupuesto pero que sabes que te adora.

Los complementos son todo un clásico de Navidad, es el momento ideal para insinuarle a mamá donde has visto ese bolso animal print que te rechifla, aunque un bolso porta-móvil puede sea la opción que ella pensaba.

Las prendas de un abrigo, son ideales para incluirlas en la carta de tu pareja. Porque ahora es época de frío y te apetece un chaquetón ó quizás ese abrigo de punto tan especial al que le tienes echado el ojo y sabes que si te esperas a rebajas lo mismo ya no lo encuentras.

Y cuando Papá Noel esté totalmente despistado y no sepa que dejarte debajo del árbol, una tarjeta regalo puede ser una opción mágica con la que podrás decidir lo que más ilusión te haga.

Si estos consejos te sirvieron para escribir tu carta síguenos y si quieres que tu regalo llegue antes, visita nuestra tienda online.

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Necesitas ayuda?